Os presentamos el ultimo producto de Crestron.

Para aquellos que no conoceis lo que significa la palabra Crestron ,os comentamos que es el líder mundial en tecnología de casas inteligentes.

La semana pasada anunció que ahora está enviando su nuevo termostato de montaje en riel DIN-THSTAT.

Además, pronto se enviarán nuevos módulos de termostato para carril din de instalación profesional que se combinan perfectamente con el DIN-THSTAT. Juntos, el nuevo termostato y los gabinetes permiten a los integradores de sistemas entregar instalaciones profesionales limpias y de control de clima.  

Utilizado con los sensores de temperatura Crestron CHV-RTS, CHV-RTHS o CHV-RSS, el DIN-THSTAT proporciona calefacción y refrigeración en 3 etapas, admite tres entradas de sensores remotos independientes, una pantalla LCD a todo color para una fácil configuración y diagnóstico, y Comunicaciones flexibles de Cresnet®. El DIN-THSTAT se puede instalar en un gabinete de equipo o en una pared. El gabinete puede ser empotrado o montado en superficie. Es compatible con el software Crestron Pyng®, D3 Pro® y SIMPL, lo que facilita la recuperación y la carga de configuraciones completas.

La conexión del sistema de control Crestron permite realizar ajustes de temperatura desde prácticamente cualquier lugar, mediante una pantalla táctil Crestron, un control remoto portátil o una aplicación móvil.  

Los módulos de termostato para carril din estarán disponibles en tres tamaños y pueden contener hasta 10 termostatos. Los controles están expuestos para un fácil acceso.

Este prodcuto estára disponible a finales de año para el mercado español.