Su satisfacción es nuestro compromiso

Consideramos la domótica como un sistema de control global de componentes. Solo tiene sentido si dispone de una lógica real para el usuario y no para el que lo diseña.
Nuestra experiencia nos confirma que cuanto más dotamos al sistema de componentes innecesarios , solo ponemos en entredicho nuestro trabajo. Actualmente hemos podido reprogramar sistemas de otras empresas que no ha realizado un trabajo global y dedicado tiempo exacto a cada paso realizado.
En Future and tech nos gusta hacer los proyectos como si fueran para nosotros mismos y por ello nuestro esfuerzo y dedicación es total. Nuestro equipo de trabajo cualificado dispone de la formación y experiencia en todos los sistemas que ofrecemos a nuestros clientes.

Integración Domótica

La definición de domotica como tal es un sistema que es capaz de automatizar una vivienda para aportar bienestar al usuario.  Future and tech aporta además un servicio global de gestión energética,  y comunicación centralizada de este sistema.

Hilo Musical / Multiroom

El denominado hilo multiroom se llama actualmente multiroom de audi. Es un sistema que introduce varias fuentes de audio para conmutar a elección del usuario la reproducción del sonido. Actualmente existen diversos fabricantes de esta tecnologia y nuestra experiencia en años nos proporcionales varios fabricantes de primer nivel.

Redes / Comunicaciones

El punto de partida para un buen proyecto es diseñar y ejecutar a la perfección una red informática. Es tan importante que determina el grado de interacción del usuario con el proyecto. Generalmente los clientes se quejan de un mal funcionamiento del sistema cuando es siempre un mal diseño de sus comunicaciones

Integración / control

Quien no quiere controlar sus vivienda con voz ?. Para poder hacer esta tarea se requiere generalmente de «integrar» diversa tecnología de los fabricantes , entre si para poder tener un control unificado de todo. Nuestra base de experiencia se basa en poder ofrecerle este tipo de servicios. Quiere dar un uso más amplio a su nuevo equipo de Alexa ?

Future and Tech. Distribuidor autorizado exclusivo :

MADRID

Calle Vereda de los barros 3
28925 – Madrid
Oficinas centrales.

MADRID

Calle Manuel Pombo angulo,16
28050 – La Moraleja
Showroom Tienda.

BARCELONA

Calle Concepción Arenal, 165      08027 – Barcelona

MARBELLA

Calle Herrero 19A
29691 – Málaga

Horario Comercial
De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30h
Calle Vereda de los barros 3
28925 – Madrid
Tlfn: 91 752 50 99

Tienda
Tienda CAV (Próximamente)
De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 h
c/ Manuel Pombo Angulo, 16
28050 – La Moraleja – Madrid