Future and Tech.

Empresa dedicada al suministro e integración de Soluciones Audiovisuales con mas de 12 años de experiencia en el sector, ponemos al alcance de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos para cualquier tipo de proyecto, tanto en al ámbito Profesional o de empresa cómo en él área particular o del hogar.

SHOWROOM
-Disponemos de Showroom de 350 m2 con sistemas profeisonales de audio/video, pantallas de gran formato Led todo controlado mediante sistema de control Crestron y Control4. -Tienda de 250 m2 (proximamente) en una de las mejores zonas de Madrid, con sistema de distribución de video, multiroom audio, control de iluminación, sala de cine dedicada. Sistemas de control Crestron.
PRECIO
Uno de los aspectos principales. Dar el mejor servicio no significa no poder ser competitivos.
ASESORES
Ofrecemos un servicio de asesoría y consultoría, estudio de ingeniería y un servicio postventa especializado, ofreciendo una asistencia exclusiva durante todas las fases del proyecto. No trabajamos en exclusiva con ninguna marca, lo que asegura siempre la mejor elección para cada cliente y proyecto.
SERVICIO
Representamos un concepto diferente de cómo abordar el lujo y la tecnología. Damos servicio en cualquier punto del mundo a través de técnicos locales tanto nacional como internacional.
POSTVENTA
Nuestro servicio postventa es el mejor del mercado, es real, servicios de asistencia 24 horas los 7 días de la semana, con respuestas inmediatas.
SATISFACCIÓN
Todos los puntos anteriores hacen que seamos empresa líder en el sector, nuestra presentación son nuestros clientes.

Showroom y oficinas
De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30h
Calle Vereda de los barros 3
28925 – Madrid
Tlfn: 91 752 50 99

Tienda
Tienda CAV (Próximamente)
De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 h
c/ Manuel Pombo Angulo, 16
28050 – La Moraleja – Madrid