Audio es un termino En primer lugar el audio de alta fidelidad, normalmente conocido como HiFi, está de moda. Tras años en el olvido, ha vuelto a resurgir el interés por escuchar música con la mejor calidad posible. Cada vez hay más equipos y los precios hacen que podamos tener un sistema de audio en casa con garantías sin hacer una gran inversión.

En conclusión si te gusta disfrutar de la música pero con una calidad de audio inigualable , Future and Tech es tu opción.  Como empresa especializada te podemos asesorar de la opción más recomendada para tus gustos y sobre todo en el ámbito económico.

Actualmente le ofrecemos diversos fabricantes de audio en nuestro catalogo de productos siendo nuestra marca de referencia Bang & Olufsen.

Multiroom Audio / Hilo Musical

El hilo musical para residencial HIFi, está de moda.

También conocido como multiroom de audio, la tecnología de audio multiroom facilita la reproducción de música o de otro tipo de fuente sonora. Esto es posible gracias a la interconexión de dispositivos de audio a través de una misma red ethernet/ WiFi y que normalmente se pueden manejar desde una app móvil o panel tactil.

La idea es clara : elegir que zona quieres escuchar musica y que esta sea toda por igual en la casa o individual por zona . Sin cortes, sin saltos bruscos de volumen. Increible.

Grandes soluciones para diferentes proyectos

Horario Comercial
De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30h
Calle Vereda de los barros 3
28925 – Madrid
Tlfn: 91 752 50 99

Tienda
Tienda CAV (Próximamente)
De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 h
c/ Manuel Pombo Angulo, 16
28050 – La Moraleja – Madrid